Manualidades en Fieltro




viernes, 16 de marzo de 2012

Aqui os dejamos una manualidad para el día del padre

Cómo hacer un regalo para el día del padre.jpg

Materiales:

  • Vasos descartables
  • Tela estampada
  • Tela de forro
  • Pegamento caliente
  • Spray aerosol de colores
  • Dulces y caramelos
  • Telgopor
  • Hilo y aguja
  • Palos de brochette
  • Papel cartulina celeste

Paso a paso:

Cómo hacer un regalo para el día del padre1.jpgPara comenzar dicha manualidad, lo primero que tienes que realizar es colocar los vasos descartables sobre una superficie que puedas ensuciar tranquilamente. Luego, comienza a rociar con el spray aerosol hasta lograr que todos los vasos que pintes se encuentren completamente bañados en pintura.
Cómo hacer un regalo para el día del padre2.jpgPara las corbatas, te recomiendo realizar un simple recorte. ¿A qué me refiero? Dibuja el diseño de la corbata con un bolígrafo sobre la tela, y luego superponiendo la tela con el forro, realiza un prolijo recorte. En caso de que quieras hacer una corbata más elaborada, también puedes hacerla siguiendo el molde adecuado.Cuando ya tengas todos los recortes listos, puedes pasar a coser los rebordes con un poco de hilo blanco para lograr una bonita terminación.
Cómo hacer un regalo para el día del padre4.jpgToma uno de los vasos descartables ya secos, coloca en su parte superior un poco de pegamento caliente, y pega una corbata presionando bien fuerte. Luego vuelve a dejar secar por unos varios minutos.
Cómo hacer un regalo para el día del padre5.jpgDentro del vaso descartable, debes pegar una pequeña porción de telgopor para pinchar el palo de brochette con el mensaje para papá. Para ello, añade un poco de pegamento a la base, coloca una pequeña porción de telgopor y deja secar.
Cómo hacer un regalo para el día del padre6.jpgLos palos de brochette pueden tener mensajes impresos, como también escritos a mano. Simplemente basta con pegar la hoja al palillo, y ¡listo!
Cómo hacer un regalo para el día del padre7.jpgEl siguiente paso es pinchar el palo de bochette al telgopor para sostener perfectamente el mensaje.
Cómo hacer un regalo para el día del padre8.jpg¡Y ahora la parte más divertida! Llena los vasos decorados con todos los dulces que más prefieras, dependiendo de los gustos de papá, claro. Y, por supuesto, no olvides colocar algun que otro chocolate ¡sin duda nunca viene mal!
Si ya has colocado los dulces donde deben estar ya tienes terminada la idea. Sencilla, ¿verdad? Además de que, sin duda, dicha pequeña manualidad puede transformarse en uno de los obsequios más apreciados de todos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario